La mayor web de niñeras en México

Regístrate gratis y encuentra a la mejor niñera o trabajo de niñera

Últimas niñeras:

Preguntas frecuentes

¿Pueden los padres reservar una niñera al instante?

No. Sitly es una plataforma online donde los padres y las niñeras pueden encontrarse en su zona. Sitly simplemente permite a los padres ponerse en contacto con personas que ofrecen sus servicios de cuidado infantil. Sitly no contrata a niñeras y no envía niñeras directamente a los hogares de los padres. En Sitly, padres y niñeras pueden revisar los perfiles de los demás, conversar entre ellos y luego establecer videollamadas o entrevistas entre ellos. Depende completamente de ti que niñera eliges o para que familia quieres trabajar.

¿Cómo encuentro una niñera?

Encontrar una niñera es fácil en Sitly. Empieza registrándote y añadiendo lo que estás buscando (los detalles personales como tu dirección están ocultos en la plataforma y Sitly sólo los usa para mostrarte las mejores coincidencias).



Luego puedes comenzar la búsqueda: Sitly le muestra una lista de todas las niñeras en tu zona. Puedes filtrarlas para que coincidan perfectamente con lo que estás buscando. Verás los perfiles: sus fotos, recomendaciones, lo que están buscando y lo que escribieron sobre ellas mismas.



Cuando te guste el perfil de una niñera, puedes enviar un mensaje de forma segura a través de Sitly para conocerse. ¿Has encontrado una niñera que te interesa? Planifica una entrevista, ya sea a través de una videollamada mediante Whatsapp, Facetime o cualquier otra aplicación de videollamada, o podeis encontraros en la vida real, en casa o en algún lugar público.



Puedes leer todo sobre cómo programar una entrevista y qué preguntas hacer, en esta página: https://www.sitly.com.mx/diez-pasos-para-encontrar-ninera

¿Cómo encontrar trabajo de niñera?

Encontrar un trabajo de niñera es fácil en Sitly. Empieza registrándote y añadiendo lo que estás buscando (los detalles personales como tu dirección están ocultos en la plataforma y Sitly sólo los usa para mostrarte las mejores coincidencias).



Luego puedes comenzar tu búsqueda: Sitly te muestra una lista de todas las familias que buscan una niñera en tu zona. Puedes filtrarlos para que coincidan perfectamente con lo que buscas. Verás los perfiles: sus fotos, cuando necesitan una niñera y lo que escribieron sobre ellos mismos.



Cuando te guste el perfil de una familia, puedes enviar un mensaje de forma segura a través de Sitly, para conocerse. ¿Has encontrado una familia para la que quieres trabajar? Planifica una entrevista, ya sea a través de una videollamada mediante Whatsapp, Facetime o cualquier otra aplicación de videollamada, o podeis encontraros en la vida real, en casa o en algún lugar público.



Puedes leer todo sobre cómo programar una entrevista y qué preguntas hacer en esta página: https://www.sitly.com.mx/diez-pasos-para-encontrar-un-trabajo-de-ninera

Cómo funciona

Sitly ayuda a encontrar a la mejor niñera o el trabajo de niñera perfecto en tu zona

  1. Paso 1

    Añade tus preferencias para ver las niñeras y trabajos en tu zona

  2. Paso 2

    Entra en su perfil para ver información sobre su experiencia, referencias, disponibilidad y otras características.

  3. Paso 3

    Habla con las mejores candidatas y acuerda una entrevista.

Cómo funciona para padres Cómo funciona para niñeras
¡Ahora también disponible en iOS y Android! Consíguelo en el App Store Disponible en Google Play Arrow ¡Gratis!

Nuevas niñeras

Experiencias de los usuarios

¡Echa un vistazo a lo que los padres y niñeras dicen sobre Sitly y sobre ellos!

“Evie se ha convertido en un miembro más de la familia, es como una hermana mayor para las niñas. Además de aprender inglés, la adoran” ~ Verónica (madre)
Lee sobre Verónica & Evie
“Latifa cubre cualquier imprevisto, me ha permitido aligerar esa “carga mental” que sentimos la mayoría de las madres.” ~ Amelia (madre)
Lee sobre Amelia & Latifa
“Gracias a Sara no tengo que pedir a mis padres que me ayuden en el último minuto. Ellos pueden disfrutar su tiempo con los niños como abuelos, sin estrés.” ~ María (madre)
Lee sobre María & Sara
“Llevaba cinco minutos de entrevista y ya estaba sentada en el suelo jugando con Julia.” ~ Marta (madre)
Lee sobre Marta & Alba
“Fue mi hija quien eligió a la niñera. ¡Y qué gran elección hizo!” ~Silvia (madre)
Lee sobre Silvia & Laura
“¿Por qué elegí a Ana como niñera? Porque ella también es mamá.” ~Elena (madre)
Lee sobre Elena & Ana
Niñera en Sitly

¿Buscas trabajo de niñera?

Ver los trabajos de niñera en tu zona